Novedades

Por segundo año consecutivo se entregaron los Premios UNIENDO

La AAPVC fue galardonada en el rubro EMPRESA COMPROMETIDA

AAPVC

Con amplia concurrencia, y coincidiendo con el Día de la Escuela Técnica, este martes 15 de noviembre, en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se realizó la ceremonia de entrega de los Premios UNIENDO Educación y Trabajo, iniciativa promovida y organizada por la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP), con la participación especial de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el INET, que tiene por finalidad reconocer la labor de alumnos, instructores y personalidades del sistema de Formación Profesional, así como el trabajo de diversos actores sociales (ONG’S, sindicatos, instituciones académicas, empresas, etc.) que desarrollan acciones relacionadas con el ámbito de la Educación y el Trabajo desde una perspectiva de inclusión social.

En dicho acto la Asociación Argentina del PVC fue galardonada en el rubro EMPRESA COMPROMETIDA, distinción que agradecemos y compartimos con todos nuestros socios.

Uso del PVC en el calzado

Estuvimos en la CIC - Cámara de la Industria del Calzado disertando sobre el uso del PVC.

Vea el acto aquí.





Presentes en Gobierno y Servicios Públicos 2016

La AAPVC estuvo presente con un stand institucional en la mayor feria y congreso internacional para gobiernos locales.

AAPVC

Miles de funcionarios se dieron cita en este encuentro cuyos ejes temáticos abarcaron todo el espectro de interés gubernamental. Nuestra Asociación tuvo la oportunidad de compartir con los concurrentes las ventajas y cualidades superlativas del PVC como materia prima para la obra pública al tiempo que presentó a las empresas líderes que la constituyen.

Nueva herramienta
para las empresas miembro

La Asociación ha creado un sello de membresía con el cual los socios identifican sus productos, dándole al consumidor una nueva herramienta de Valoración y confianza.

AAPVC

Los productos que tienen este sello son fabricados bajo el compromiso de una empresa miembro con la custodia de sus valores y objetivos.

Bajo el título de “Tiene el sello tiene un 10” la AAPVC viene desarrollando una importante campaña de comunicación en diferentes medios gráficos divulgando la imagen de este sello y la creación del Decálogo del PVC.
El PVC protege y mejora nuestra calidad de vida y de las muchísimas razones que existen para elegirlo como materia prima frente a otros plásticos, la Asociación decidió priorizar las 10 principales.

1 Versatilidad
2 Sustentabilidad
3 Confiabilidad
4 Calidad
5 Durabilidad
6 Innovación
7 Investigación
8 Desarrollo
9 Seguridad
10 Garantía

La conformación de este Decálogo fue realizada en conjunto con todas las empresas miembro que mancomunadas en su compromiso de garantizar la calidad de fabricación se verán beneficiadas con la visualización del sello en cada uno de sus productos.

Reclamo por apertura de importaciones

La AAPVC sostuvo una reunión con el sector calzado CAIPIC y Cámara Argentina del Calzado para coordinar una audiencia en la Secretaría de Comercio y reclamar por las apertura de las importaciones.

AAPVC

La importancia de ser miembro

La Asociación ha creado un sello de membresía con el cual los socios identifican sus productos, dándole al consumidor una nueva herramienta de Valoración y confianza.

AAPVC

La Asociación Argentina del PVC (AAPVC) es la entidad que reúne a las empresas grandes, medianas y pequeñas relacionadas con la industria del Policloruro de Vinilo. Atendemos tanto sus objetivos comunes como particulares para potenciar en conjunto sus fuerzas y virtudes individuales.
Hoy le presentamos esta nueva pieza gráfica que fue realizada con el objetivo de informar quienes somos, y darle un detalle de todo lo que hacemos para promover el desenvolvimiento sustentable de la Industria del PVC.
Acérquese o contáctese con la Asociación, 20 años cumpliendo objetivos le garantizan que si usted trabaja con PVC, su empresa se verá altamente beneficiada siendo miembro.

Click Aquí para ver el folleto

Presentes y comprometidos

AAPVC

Este año la AAPVC y todos sus miembros estarán presentes día a día con un elemento de gran utilidad que se realizó en conjunto para que todos los socios pudieran obsequiar a sus clientes y amigos.
Se trata de un cuaderno cuyo enfoque muestra el compromiso con la sustentabilidad en un prólogo de páginas a todo color con una descripción detallada sobre la importancia del rol que cumple el PVC en el cuidado del medio ambiente.

Click Aquí para ver el cuaderno